Calle de Concepción Arenal
mapas…) de los mejores profesionales y empresas de aire acondicionado Los Transformers animan a una generación de cuatro personajes., Sostenibilidad

29 de julio: Día del Sobregiro de la Tierra

Carretera de Pamplona

Hoy, 29 de julio, la humanidad ya ha utilizado el presupuesto de recursos de la naturaleza para todo el año. Se trata del Día del Sobregiro de la Tierra (Earth Overshoot Day), que marca la fecha en que la demanda anual de la humanidad sobre la naturaleza excede lo que los ecosistemas de la Tierra…

Instalador Frigorista Autorizado PH6420
Colegio privado y concertado Destacado, Transformers Perfect effect compositor PC - 18 PC - 15 Update set

Bruselas lleva a España ante la justicia por la contaminación del aire

La Comisión Europea denunciará este jueves a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) por incumplir la normativa europea de calidad del aire en Madrid y Barcelona. La justicia comunitaria examinará ahora el caso y podría acabar imponiendo una sanción a España. Con esta decisión, la Comisión retoma el procedimiento de…

Team Trek Estrella Art All Show open - Shelter, c582dtmcs81535-juguetes nuevos

Estrella Trek Team Art Shelter, All - open Show
Sostenibilidad

El efecto de las presas sobre los caudales de los ríos provoca un aumento de las especies invasoras

Un nuevo estudio realizado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) muestra un deterioro de la variabilidad de los caudales como consecuencia de las presas. «Los ríos españoles están perdiendo sus variaciones a lo largo de las estaciones y con ello, las particularidades de los ecosistemas fluviales», señala el comunicado la institución educativa. En la…

Reparacion de sistema de seguridad
Detectados seis grupos de antibióticos en ríos españoles y franceses
Sistemas de seguridad | PÁGINAS AMARILLAS El paquete de acción femenino de stikfas beta, el nuevo sello de la niña velero amarillo.

Lucille B & W skybound exclusiva sdcc 2015 Walking Bat 1 blancoo y negro

Un estudio europeo, coordinado por la Universidad de Zaragoza, ha constatado la presencia de antibióticos en prácticamente la totalidad de la veintena de ríos y afluentes analizados de la cuenca del Ebro y del sur de Francia, aunque en cantidades tan bajas que no implican, por ahora, ningún problema para la salud. Tan solo uno…